Servicios

Todos los clientes que han efectuado sus operaciones con Grupo Rial han quedado totalmente satisfechos de la atención recibida, la formalidad en nuestros tratos así como de la puntualidad y seguimiento que hemos hecho a todos ellos. Es por ello, que Grupo Rial es su mejor opción en servicio de asesoría inmobiliaria.

ASESORÍA PERSONALIZADA

El compromiso de lograr que cada uno de nuestros clientes compre, venda o rente alguna propiedad, nos permite buscar el éxito de cada uno de sus operaciones inmobiliarias mediante atención servicios personalizados como:

Asesoría en operaciones notariales
Elaboración de contratos
Recomendación de créditos hipotecarios

ASESORÍA COMERCIAL

Consideramos todos los elementos importantes para la realización de una operación inmobiliaria segura y benéfica para todos los involucrados, debido a ello, Grupo Rial asesora comercialmente de la siguiente manera:

Realización de estudios de mercado, para observar la cotización de propiedades en la misma zona en condiciones semejantes.

ASESORÍA JURÍDICA

Contamos con un departamento legal, para garantizar que la propiedad este lista para su venta o renta en el momento de tener algún interesado.

Orientación acerca de los diversos impuestos que se deben cubrir y las deducciones que se pueden obtener.

Redacción de documentos legales, basados en condiciones jurídicas adecuadas.

Contacto con notarias reconocidas para beneficios de los clientes.