Misión

Somos una empresa que brinda servicios de asesoría inmobiliaría a través de un equipo profesional de colaboradores que ofrecen calidad, confianza y atención personalizada para el buen logro de operaciones en venta, compra o renta de bienes raíces.

Visión

Ser un grupo inmobiliario líder que cuente con un estilo único de atención personalizada, a través del cual se logren cubrir las necesidades de vivienda y alojamiento que surjan en cada uno de nuestros clientes, con la finalidad de brindar el mejor servicio de asesoría inmobiliaria.

Valores

Ofrecemos profesionalismo al contar con un equipo de trabajo que se encuentra en constante capacitación y altamente preparado para brindar un efectivo servicio en asesoría inmobiliaria.

Para Grupo Rial, es primordial contar con la confianza de cada uno de nuestros clientes y sabemos que a través de la ÉTICA y RESPONSABILIDAD que nos caracterizan, lo podemos lograr.

Nuestro principal COMPROMISO es con nuestros clientes, con nuestra actividad y con nosotros mismos, pues sólo de esa manera, lograremos que cada una de sus operaciones en bienes raíces realizadas con Grupo Rial sean un éxito.

Conscientes de que un buen ambiente laboral se ve reflejado en la atención personalizada que ofrecemos a nuestros clientes como empresa inmobiliaria, el TRABAJO EN EQUIPO y el COMPAÑERISMO resulta imprescindible en Grupo Rial.

Filosofía

En Ricalde Alcocer Bienes Raices S.A. de C.V.(Grupo Rial), hemos desarrollado desde 1997 una amplia experiencia en el área de asesoría en venta, compra y renta de inmuebles, siendo nuestra mayor preocupación el contar con un equipo de asesoras innovadoras y comprometidas, que a través  de su constante capacitación y el reconocimiento de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios(AMPI), buscan mantener y acrecentar la calidad, así como la satisfacción de nuestros clientes.