Nosotros

Somos una empresa que brinda servicios de asesoría inmobiliaria a través de un equipo profesional de colaboradores que ofrecen calidad, confianza y atención personalizada para el buen logro de operaciones en venta, compra o renta de bienes raíces.

Hemos desarrollado desde 1997 una amplia experiencia en el área de asesoría en venta, compra y renta de inmuebles, siendo nuestra mayor preocupación el contar con un equipo de asesores innovadores y comprometidos, que a través de su constante capacitación y el reconocimiento de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), buscan mantener y acrecentar la calidad, así como la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestros servicios

Todos los clientes que han efectuado sus operaciones con Grupo Rial han quedado totalmente satisfechos de la atención recibida, la formalidad en nuestros tratos así como de la puntualidad y seguimiento que hemos hecho a todos ellos. Es por eso, que Grupo Rial es su mejor opción en servicio de asesoría inmobiliaria.

ASESORÍA PERSONALIZADA

El compromiso de lograr que cada uno de nuestros clientes compre, venda o rente alguna propiedad, nos permite buscar el éxito en cada una de sus operaciones inmobiliarias mediante la atención en servicios personalizados como:

Asesoría en operaciones notariales · Elaboración de contratos · Recomendación de créditos hipotecarios

ASESORÍA COMERCIAL

Consideramos todos los elementos importantes para la realización de una operación inmobiliaria segura y benéfica para todos los involucrados, debido a ello, Grupo Rial asesora comercialmente, contáctanos.

ASESORÍA JURIDICA

Contamos con un departamento legal, para garantizar que la propiedad este lista para su venta o renta en el momento de tener algún interesado.

Orientación acerca de los diversos impuestos que se deben cubrir y las deducciones que se pueden obtener.

Redacción de documentos legales, basados en condiciones jurídicas adecuadas.

Contacto con notarias reconocidas para beneficios de los clientes.

Aviso de privacidad